R. I.
Granada
Jueves, 21 de noviembre 2024, 18:50
El Tribunal Supremo declaró el pasado 11 de noviembre la nulidad de la única sentencia que condenaba a Quique Pina por alzamiento de bienes. Tras declararse la nulidad de la deuda generada por Hacienda con motivo de la derivación de responsabilidad por la venta del Ciudad de Murcia, estimó el recurso extraordinario de revisión interpuesto por el expresidente del Granada y su familia bajo el argumento definitivo de que «si no existía deuda tributaria no podía existir delito de alzamiento».
Publicidad
Precisamente esta semana, el actual presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, calificó a Quique Pina en un medio de comunicación como «delincuente confeso». Una declaración por la que los servicios jurídicos del dirigente murciano le piden que se retracte por arremeter contra su honor o se ejercerán acciones judiciales en su contra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.