Granada Femenino
Ari Mingueza ya se encuentra en la capital para fichar por el GranadaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Granada Femenino
Ari Mingueza ya se encuentra en la capital para fichar por el GranadaAri Mingueza será jugadora del Granada la próxima temporada. La mediocentro se ha incorporado a la dinámica nazarí en el primer día de pretemporada. Se espera que su fichaje se anuncie próximamente.
El Granada Femenino ha comenzado este lunes su pretemporada con varias caras nuevas. ... Citadas desde las seis de la tarde en varias tandas, las jugadoras rojiblancas fueron llegando a la Ciudad Deportiva para someterse a los reconocimientos médicos y la primera sesión de gimnasio. Entre ellas estaba Ari Mingueza.
La futbolista catalana aún no ha sido anunciada por el club nazarí, si bien su fichaje lleva fraguándose semanas. La dirección deportiva granadinista, con Roberto Valverde al frente, inició negociaciones una vez se supo que la capitana del filial del Barça no renovaría. El proyecto del Granada sedujo a Mingueza, campeona de Segunda y del Mundial Sub 20 celebrado en 2022. Su llegada se antoja clave dada la salida de Pamela al Sevilla.
Por otro lado, el Granada se mueve también en el mercado de centrales y podría atar pronto a la defensa Lucía Jiménez. Libre tras acabar su contrato con el Alhama de Primera, la futbolista también ha pasado por la Ciudad Deportiva. Aunque se sometió a las pruebas físicas, desde el club se desliza que aún no se ha concretado su firma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.