Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Una de las cosas que tienen en común el Atlético de Madrid y el Granada es que el último equipo que les dio un disgusto ante su afición fue el Levante. Eso sí, mientras que la derrota ante el cuadro granota aún escuece en el entorno del equipo granadinista este resultado desfavorable ya ha cicatrizado en el Atlético de Madrid, que desde el 16 de febrero (cuando perdió por 0-1 su último duelo ante el cuadro levantinista) no ha vuelto a dejar que vuele ningún punto más del estadio Wanda Metropolitano.
Los colchoneros han recuperado su etiqueta de equipo fiable en casa y, desde el citado tropiezo, han enlazado cuatro victorias seguidas como locales en la competición liguera, siendo la primera de ellas la lograda ante el Celta de Vigo (2-0) en un partido que los del 'Cholo' Simeone dejaron prácticamente resuelto en los primeros minutos del segundo tiempo. Tras este triunfo, el Atlético también ha vencido en el Wanda a dos equipos inmersos en la lucha por la salvación como son el Cádiz (2-1) y el Deportivo Alavés (4-1).
La última victoria de los madrileños ante su público tuvo lugar el pasado domingo, cuando el Atleti superó por 2-1 al Espanyol en un encuentro que la escuadra de Simeone acabó con diez jugadores por la expulsión de Kondogbia y en el que los rojiblancos no solo ganaron, sino que celebraron el gol de la victoria –obra de Yanick Carrasco– en el minuto 100 de partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.