Poco más pudo hacer Fran Escribá para rescatar algún punto en Valencia. La derrota en el Ciutat frente al Levante resaltó un día más las desconexiones esporádicas e individuales que penalizan habitualmente al equipo. También la inoperancia ofensiva a raíz de la 'Uzunidependencia', jugador cuya ... marcha pone en jaque sobremanera las opciones de victoria.
Publicidad
Mirar al banquillo no resulta una opción para el míster de cara a revitalizar los partidos con marcador adverso. De ahí que las tres únicas sustituciones del valenciano llegaran a menos de un cuarto de hora para el final y con el Granada al borde del precipicio. Escribá alineó a los mejores en base a las ausencias –con la única excepción quizá de Hongla, suplente tras perderse varios entrenamientos esta semana–, pero el guion del encuentro se torció con el mal posicionamiento de Rubio en la jugada del gol de Brugué.
Sin demasiadas variantes, el técnico optó por confiar en el acierto de sus titulares. La triangulación de Józwiak, Reinier y Boyé en el tanto de las tablas le dio la razón, pero tras la pérdida de Villar y el 2-1 se volvió a remar sin convicción. Con un equipo sin ideas a pesar de juntar dos puntas. Aún queda enero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.