Reinier Jesus cargó contra la actuación arbitral de la derrota ante el Levante. Concretamente, el atacante rojiblanco criticó la anulación de su gol en el añadido de la segunda parte por falta previa de Miguel Rubio. Una acción que habría supuesto el empate a dos. « ... Ayer jugamos contra doce», publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Publicidad
Acompañó el mensaje de varios pantallazos de la retransmisión de la jugada de la discordia, donde el brasileño disparó con potencia desde la frontal y sorprendió a Andrés Fernández. El portero rozó el chut, que acabó dentro de su portería. Sin embargo, Mallo Fernández había pitado antes infracción del zaguero nazarí en una pugna por la pelota, por lo que quedó invalidado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.