Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rafael Lamelas
GRANADA
Miércoles, 2 de febrero 2022, 00:35
Tres futbolistas de la plantilla del Granada se han quedado en una situación incierta. Son Yan Eteki, Carlos Bacca y Alberto Soro. Actores secundarios en los planes de Robert Moreno, han preferido quedarse en el conjunto rojiblanco a aceptar algunas de las ofertas que les ... brindó el mercado invernal.
En el caso del camerunés, hubo tanteos por parte del Cádiz y el Alavés, pero al final no se desbloqueó su marcha, en parte porque a los rojiblancos tampoco les agradaba 'reforzar' a un rival directo y preferían su salida al extranjero. Acaba contrato en verano, así que, si no surgiera una oportunidad exótica, cerrará su etapa en unos meses. El Granada pagó un millón por sus servicios en 2019, cantidad que recibió el Sevilla tras recuperarlo del Almería.
Bacca ha visto cómo la dirección deportiva ha traído a varios atacantes. Si ya era suplente, su situación se recrudece. Llegó libre y es uno de los que más cobra del plantel. Concluye su estancia en junio. Su entorno insiste en que no se moverá, aunque la puerta de regreso a su país puede abrirse.
Más complejo es lo de Alberto Soro. Tiene 22 años y su presencia en el campo es anecdótica. Los rojiblancos abonaron dos millones al Madrid por él. Ahora tiene más competencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.