Rui Silva, en una rueda de prensa. F. RODRÍGUEZ
Mercado

Un baile de porteros a bajo coste que afecta al 'caso Rui Silva'

Apenas quedan equipos en España con demandas en ese puesto, con refuerzos fichados a un precio muy por debajo de la cláusula de rescisión del portugués

Lunes, 7 de septiembre 2020, 00:28

Rui Silva sigue con su selección y la incertidumbre sobre su futuro permanece, a pesar de que cada vez parece más complicado que abandone el Granada a corto plazo. Le perjudican que nadie parece dispuesto a asumir una cuantía que se acerque a su ... cláusula de rescisión –15 millones– y que la mayoría ya tiene cubierto su puesto a menos coste.

Publicidad

Así, el Atlético de Madrid ha adquirido a Grbic como suplente de Oblak por 7 'kilos'. El Sevilla ha retenido a Bono tras pagar 4 al Girona, mientras que ha vendido a Sergio Rico al PSG por 6. El Villarreal se ha hecho con Rulli por 5 más variables, tras liberar al exrojiblanco Andrés Fernández, que se fue al Huesca. El Betis también recibió gratis a Claudio Bravo; el Valladolid, a Roberto Jiménez. El Cádiz obtuvo la cesión del argentino Ledesma, con una opción de compra de unos 600.000 euros.

En España, quedan pocas alternativas. El Celta busca pero no a ese precio y el Valencia quiere dar salida a Cillessen, pero no parece probable que emprenda una operación así, a pesar de que el luso acaba contrato en 2021. De momento, seguirá en Los Cármenes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad