![El 'bisonte' amenaza sin llegar a embestir en la hierba del Pizjuán](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202104/25/media/ra.jpg)
El 'bisonte' amenaza sin llegar a embestir en la hierba del Pizjuán
SEGUIMIENTO ·
Luis Suárez reaparece con mucho gasto físico y entrega en la presión a la defensa sevillista, pero su único disparo ni inquieta a Bono al llegar con el 2-0Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
SEGUIMIENTO ·
Luis Suárez reaparece con mucho gasto físico y entrega en la presión a la defensa sevillista, pero su único disparo ni inquieta a Bono al llegar con el 2-0Víctor M. Romero
Lunes, 26 de abril 2021, 00:50
El bisonte corrió de lo lindo por el césped del Sánchez Pizjuán, derroche sin premio. Como única satisfacción logró rodarse y alimentarse para futuras citas. Pastó por la hierba sevillista, incluso amenazó al rival que conduce Lopetegui pero ni siquiera llegó a embestir; sus argumentos ... ofensivos aparecieron demasiado tarde, sin alcanzar, ni siquiera rozar al adversario, en lo que hubiera deseado que fuera una dañina cornada; corría el minuto 54, a pase de Kenedy, se coló en el área y golpeó con ganas, como siempre (nunca le faltan al colombiano), pero la pelota pegó en la red por fuera, no tenía demasiado ángulo para marcar, ni siquiera inquietó al marroquí Bono, y todo porque ya iban 2-0; Papu Gómez puso la bola en bandeja a Ocampos dos minutos antes, tras el fallo en cadena de la zaga rojiblanca y, para colmo, en un saque de banda, con Foulquier y Germán superados.
El caso es que Luis Suárez, que así se llama el bisonte del Granada, cumplió como es su costumbre. Nadie le puede negar la voluntad que pone. Le ilusionó mucho volver a la ciudad de la Alhambra, donde conoció a su pareja cuando se formó en el filial, su labor en el Zaragoza en Segunda le curtió, por eso muestra esa barbita recortada, como pelo de herbívoro. Acumuló seis goles desde que abriera la cuenta en Nicosia gracias a la UEL. Buscó la plenitud tras hacerse el hueco en dura competencia con los veteranos Soldado y Jorge Molina, formó un tridente mágico, los tres sudamericanos, con Machís y Kenedy en las bandas, pero una lesión muscular frente al Levante le apartó durante dos largos meses de la hierba. Diego Martínez le recuperó frente alUnited y por tarjetas no jugó contra el Eibar. Ayer retornó a la titularidad con brío e ímpetu, con más voluntad que fortuna, hasta el minuto 68, momento en el que le reemplazó Soldado. Le acompañaron Kenedy, por la derecha, y Puertas, por la izquierda. Luego Machís relevó al brasileño y Puertas pasó a la banda derecha.
Luis Suárez presionó a tope, puso en dificultades a la retaguardia hispalense (poco), no le llegó un envío de Kenedy, tampoco le salió la pared de cabeza con él, se quejó de que no recibió la pelota a pase de Foulquier, casi la caza en una cesión de Rakitic, luego Kunde se la quitó en el área, su único disparo fue tardío y reclamó faltas no señaladas antes de irse a la ducha.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.