Borja Bastón presenció el partido del Granada frente al Mirandés en sociedad con Pablo Insua. El flamante refuerzo rojiblanco, viejo conocido del defensor gallego tras sus pasos por Oviedo y Sporting respectivamente en el pasado, siguió el duelo desde uno de los palcos de Los ... Cármenes tras anunciarse su fichaje el viernes.
Publicidad
El delantero llegó al palco de los jugadores de la primera plantilla en compañía de su pareja e hijos, y pasados los 20 primeros minutos de encuentro. Saludó tanto a Insua como a Reinier, bajas por lesión que también siguieron el partido. Acto seguido, se acomodó junto al central para comentar las acciones de sus nuevos compañeros. Pese a haber sido 'enemigos' en el derbi asturiano, ambos futbolistas departieron con complicidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.