
Miguel Ángel Brau está en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que sufrió el ocho de febrero, en el partido con ... el Mirandés, y lo normal es que en abril entre en 'competencia' por la posición de lateral izquierdo con el capitán, Carlos Neva. Lo curioso del caso es que solo en el comienzo de la temporada estuvieron ambos en plenitud. Precisamente, una rotura de fibras provocó que el gaditano saliera del 'once' para que accediera el cartagenero. La de Brau reabrió la puerta de la titularidad de Neva, que poco a poco está adquiriendo su ritmo óptimo.
Publicidad
Brau vio frenada su progresión cuando estaba en su mejor momento. Durante su paso por la enfermería, al equipo le costó levantar el vuelo. Empató aquel duelo con el Mirandés, al que sucedieron otras dos 'equis' con Huesca –donde se lastimó Neva– y Zaragoza, con Tsitaishvili de inicio como carrilero y luego Loïc, quien repitió ahí en la sonora derrota en Córdoba. Ya con Neva, triunfo con el Racing de Ferrol, derrota en Cádiz y victoria con el Oviedo. En Tenerife, seguirá Neva, pero en abril, Brau opositará.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.