

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Miguel Ángel Brau reposará una jornada más antes de ir convocado de nuevo ya de cara a la próxima, en su Cartagena natal por el Domingo de Resurrección, según avanzó este sábado Fran Escribá. El lateral izquierdo ha dejado atrás la lesión fibrilar del isquiosural derecho que se produjo hace ya dos meses, durante el partido contra el Mirandés en Los Cármenes, pero el entrenador del Granada prefiere ser precavido con él. «Viene de muchas semanas inactivo y, aunque nos vendría bien y le podríamos forzar, tenemos la posición cubierta», justificó.
También causará baja en Albacete este domingo Shon Weissman, que faltó a los cuatro últimos entrenamientos del equipo por un fuerte golpe durante la sesión del martes. «Ha estado con mucho dolor y no vale la pena que venga porque corre riesgo y no iba a estar en condiciones», apuntó Escribá por el israelí.
El entrenador del Granada también confirmó que tanto Juanma Lendínez como Oscar Naasei jugarán con el Recreativo contra el Orihuela este sábado y no viajarán por tanto a Albacete. «Recuperamos a varios futbolistas y para tenerles y no usarles es mejor que jueguen 90 minutos con el filial para que estén más rodados ya de cara a la semana que viene».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.