El entrenador del Granada femenino, Arturo Ruiz, valoró positivamente el empate del equipo ante el Eibar. «Sumamos un buen punto en un campo difícil, pero lo más positivo es la puerta a cero. Hemos seguido al pie de la letra el plan de partido. Contrarrestamos ... las virtudes del rival y es de valorar, ya que el Eibar te lleva al límite. Hemos estado precisas y constantes», explicó ante los medios oficiales del club.
Publicidad
El míster rojiblanco finalizó su comparecencia aludiendo al próximo partido de las nazaríes, que se disputará en Los Cármenes. «Miramos el duelo del Atlético de Madrid con ilusión y unión. Se trata de uno de los mejores equipos del país y lo prepararemos con ganas. Además, seguimos entre las ocho primeras, algo que nos da confianza», sentenció.
La capitana Lauri declaró también tras el partido que «las sensaciones son agridulces porque veníamos de conseguir victorias, pero jugamos contra un gran contrario con un bloque defensivo muy trabajado. En fútbol no sumas de tres si el balón no entra, pero al menos sumamos, que es positivo. Tenemos ganas de jugar ante el Atlético. Este Granada muestra buenas sensaciones ante cualquier equipo», afirmó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.