Jon Pérez Bolo dejó de ser el entrenador del primer equipo del Burgos. La mala dinámica de resultados que atraviesa el equipo, que no conoce la victoria desde hace más de un mes, llevó al club a prescindir de sus servicios. El director deportivo 'Michu' ... toma las riendas de manera interina junto a su ayudante Óscar Río.
Publicidad
Noticia relacionada
Ángel Mengíbar
Se trata del segundo técnico que pierde su cargo en la jornada 12 junto al deportivista Imanol Idiakez. Cuatro derrotas y dos empates en los últimos seis partidos han hecho que el Burgos pase de ocupar los puestos altos de la tabla a mirar de cerca el descenso, a tan solo cuatro puntos. Una situación que ha derivado en el despido de Bolo, que vivía su segunda campaña en la entidad burgalesa.
El Granada de Fran Escribá fue el equipo que inició la mala racha del Burgos. El empate a dos cosechado en El Plantío puso fin a los tres triunfos consecutivos anteriores y dio pie a tres tropiezos ante Almería, Mirandés y Albacete. Después llegaría un empate a uno con el Racing de Ferrol y una nueva derrota contra el Elche, partido que desencadenó el cese del técnico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.