R. I.
Granada
Miércoles, 16 de octubre 2024, 12:07
El pasado domingo, durante el transcurso del partido entre el Juvenil A del Granada y el Rusadir en el estadio Antonio Bailón de Peligros, el futbolista visitante, Mohamed, quedó inconsciente tras un lance fortuito con el rojiblanco Juanjo Flores. La cabeza del primero chocó de forma involuntaria con la costilla del segundo, y las circunstancias obligaron a que fuese trasladado en ambulancia al Hospital de Neurotraumatología, donde permaneció ingresado durante los últimos días.
Publicidad
Afortunadamente, las pruebas realizadas resultaron positivas, por lo que recibirá el alta hospitalaria y podrá regresar a Melilla. Antes de su marcha, el club quiso visitarle y mostrarle su apoyo. El propio jugador con el que sufrió el lance, Flores, asistió al hospital acompañado de José Fernández y Andrés Olgoso, responsable y Coordinador, respectivamente, de fútbol base en la entidad. El joven le hizo entrega de una camiseta rojiblanca con su nombre y deseó poder reencontrarse con él en el partido de la segunda vuelta en tierras melillenses, ante la emoción y el agradecimiento de Mohamed.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.