GRANADA
Domingo, 1 de septiembre 2019, 22:24
El delantero del Granada Carlos Fernández se mostró satisfecho tras ganar al Espanyol por 0-3 porque «el equipo ha estado a un nivel sensacional dentro de los varios partidos que ha habido durante los 90 minutos. Ha sabido sufrir, jugar con balón, jugar sin balón... Creo que hemos sabido darle al partido lo que demandaba en cualquier situación, que hemos sabido aguantar sus arreones y este triunfo refrenda el buen inicio de temporada que habíamos hecho. Habíamos estado a la altura en los otros dos partidos y este triunfo es una recompensa para el equipo».
Publicidad
En opinión del atacante hispalense la mayor virtud del conjunto rojiblanco es que «aquí prevalece el juego colectivo. Es el primer valor y el más fuerte que tiene este equipo. Sabemos que en un año tan largo habrá momentos para todos. Todos aceptamos la situación que nos toca dentro de cada partido. Anteponemos siempre el grupo al ego personal y creo que esa es la mejor de las fuerzas que tiene este equipo. Es nuestro valor principal».
Por otro lado, sobre la buena actuación de su compañero Darwin Mchís señaló que se siente «contento por él porque nos aporta mucho tanto dentro como fuera del campo. Pero no solo él sino todos los compañeros, incluido los que se han quedado en Granada, han sumado y han aportado así que esta victoria es de todos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.