Pepe se estrena con el Deportivo y Arezo vuelve a marcar con Peñarol
Repaso ·
Adri Butzke y Antoñín pelean como titulares por la permanencia de sus equipos en Portugal y Chipre e Isma Ruiz sigue sin minutos en el Ibiza de Lucas AlcarazRepaso ·
Adri Butzke y Antoñín pelean como titulares por la permanencia de sus equipos en Portugal y Chipre e Isma Ruiz sigue sin minutos en el Ibiza de Lucas AlcarazPepe Sánchez se estrenó como goleador con el Deportivo de la Coruña en el empate de su equipo contra el Real Madrid Castilla. El defensa cedido por el Granada puso Riazor a sus pies, con 26.745 personas en las gradas, al abrir el marcador ... a los veinte minutos con un excelente cabezazo en un saque de esquina botado por Lucas Pérez, que le abrazó entusiasmado para celebrarlo. Era la primera diana del jienense desde su salto a la categoría sénior. Sin embargo, antes del descanso empató Marvel tras otro saque de esquina. Pepe, titular por segunda jornada consecutiva, acabó sustituido en el minuto 87. Su equipo sigue segundo pese a contar por empates sus dos últimos partidos al encadenar ocho sin perder y recortó un punto al Alcorcón, que es líder del Grupo I de Primera RFEF, al perder los madrileños con el Racing de Ferrol en casa.
Publicidad
Quien volvió a marcar, y ya no es noticia sino costumbre, fue Matías Arezo en Uruguay. El delantero cedido al Peñarol inauguró las hostilidades contra el Torque al cuarto de hora con un punterazo desde fuera del área en su vuelta a la titularidad en el campeonato regular tras haber sido suplente en el partido anterior. Sin embargo, su equipo no pasó del empate a dos y cedió sus segundas tablas en seis jornadas, lo que no le impide continuar como líder con catorce puntos gracias, entre otras cosas, a los ocho goles que ya suma Arezo en Liga, que ascienden a once en siete partidos si se suma su 'hat trick' a su exequipo, el River Plate uruguayo, en Copa Sudamericana.
El Granada tiene cedidos esta temporada a otros tres futbolistas que pelean por la permanencia en sus respectivos equipos. Volvieron a jugar como titulares Adri Butzke y Antoñín en Portugal y Chipre. Butzke, por sexta jornada consecutiva, jugó 76 minutos en el triunfo por la mínima del Paços de Ferreira al Santa Clara con el que le traspasó la condición de colista, ambos con 15 puntos, para quedarse a uno del 'play off' por la salvación. Antoñín, titular por quinto encuentro consecutivo, inauguró la liguilla por seguir en Primera con el Anorthosis Famagusta con 82 minutos en el triunfo ante el Doxa Katokopias.
No jugó, y ya lleva dos meses sin hacerlo, Isma Ruiz en el Ibiza. El centrocampista de Gójar, cuyo contrato con el Granada expira en junio, regresó a una convocatoria de Lucas Alcaraz tras perderse los dos encuentros anteriores por molestias musculares pero volvió a quedarse sin minutos en el empate sin goles de su equipo en casa contra el Villarreal B, otra oportunidad perdida por acercar una permanencia que mantiene a doce puntos a falta de una jornada menos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.