El Celta de Vigo remontó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y elevó el corte con la permanencia a 13 puntos del Granada después de que a su victoria se uniera luego la del Rayo contra el Betis en Vallecas, en una jornada especialmente desmoralizante ... para el Cádiz, que perdió con la Real Sociedad tras su triunfo del fin de semana anterior frente al Atlético de Madrid.
Publicidad
El Celta, que estrenaba a Claudio Giráldez como entrenador tras la destitución de Rafa Benítez, levantó el gol inicial de Youssef En-Nesyri a los veinte minutos después de que Quique Sánchez Flores y este se enzarzaran con un enfrentamiento insólito tras la sustitución del delantero marroquí con dos golazos de Carles Pérez y Strand Larsen, este último con un espectacular remate de tacón (también marcó un tanto decisivo de espuela al Granada en Balaídos).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.