-kM2C-U130355554303eLB-1248x770@Ideal.jpg)
Jueves, 28 de enero 2021, 13:16
La RFEF ha confirmado los árbitros de la próxima jornada en LaLiga, así que Granada y Celta ya saben quién juzgará su contienda del próximo domingo en Los Cármenes. Será Carlos del Cerro Grande, colegiado madrileño que se encontró hace pocos días con los rojiblancos, pues les arbitró la pasada ronda de Copa ante el Málaga en La Rosaleda (1-2).
Publicidad
Además de este último partido, Del Cerro Grande, considerado uno de los mejores del país en su gremio, ha pitado un otros 25 duelos a los nazaríes, que tienen con él un récord de 9 victorias, 5 empates y 12 derrotas. Entre esa casi treintena de encuentros, se encuentran dos muy señalados ante el Celta. Y es que en la temporada 2010-11, el Granada regresó al fútbol profesional y se topó con un joven Del Cerro Grande.
En Segunda, que el cuadro de Fabri solo pisaría aquella campaña, este trencilla madrileño arbitró el Granada-Celta de la segunda vuelta en Los Cármenes (1-1) y la ida de la semifinal del 'play off' de ascenso a Primera, que acabó con victoria por la mínima de los vigueses (1-0, gol de Michu). De aquellos duelos solamente pueden dar testimonio directo, además del árbitro, dos jugadores en activo y ambos celtistas: Iago Aspas y Hugo Mallo ya estaban en aquel plantel de Herrera. No está en activo, pero sí que vivió aquel encuentro Manuel Lucena, que de hecho fue titular en Balaídos aquella tarde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.