No tuvo demasiadas complicaciones Cid Camacho durante el choque copero entre Zaragoza y Granada. El colegiado segoviano controló la eliminatoria, que no exigió mucho desde el punto de vista arbitral salvo por una jugada que pudo marcar el partido.
Publicidad
Sergio Ruiz fue al corte con ... Ares. El zaragocista cayó derribado dentro del área, ante lo que Cid Camacho señaló penalti. Error, ya que no apreció que fue el atacante el que golpeó la pierna del cántabro. Por suerte, Zidane respondió bajo palos.
El árbitro mantuvo un criterio excesivamente riguroso. Sancionó con amarilla seis infracciones locales y cinco visitantes, acertando en todas ellas. La pena máxima empañó su actuación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.