«No me cabe duda de que vamos a ganar en Granada»
Sala de prensa ·
«Entiendo que querrán hacer un partido digno con la rivalidad que siempre hay», objeta el entrenador celeste sobre la motivación rojiblancaSala de prensa ·
«Entiendo que querrán hacer un partido digno con la rivalidad que siempre hay», objeta el entrenador celeste sobre la motivación rojiblancaEl entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, calificó de «partido trampa» la visita de su equipo al Granada este domingo en Los Cármenes. «El rival está descendido pero viene de perder en un mal encuentro con superioridad numérica y eso le hará salir con ... rabia. Cada futbolista querrá demostrar su nivel en lo individual y es un equipo con buenos recursos pese al mal año en cuanto a resultados que con Sandoval sí tuvo buenos momentos y victorias en casa. Querrán acabar con el mejor sabor de boca posible y los jugadores, como profesionales, buscarse su futuro y dar una buena imagen ante su afición en el último partido», expuso. «Y además, con la rivalidad que siempre hay entre Granada y Celta, entiendo que querrán hacer un partido digno», añadió.
Publicidad
«Es un partido vital para nosotros, que tenemos que ganar. Debemos ser estables a nivel mental contra un equipo que a priori no se juega nada pero que no me cabe duda de que será competitivo. Tendremos momentos de sufrir, apretar el culo y competir. Será un partido igual de complejo que el resto, con la diferencia de que nos jugamos más que el rival», continuó Giráldez, que no se conforma con el empate. «Nos hacen falta los tres puntos para depender de nosotros mismos para salvarnos. Y no me cabe duda de que vamos a ganar en Granada», repitió en dos ocasiones.
«Salvo en la de Vitoria, competimos muy bien en las salidas conmigo pero no fueron campos sencillos, siempre con periodos muy buenos de 20 minutos aunque no siempre nos permitieran sacar los tres puntos», reseñó el entrenador del Celta. «Vamos evolucionando y veo cosas que me gustan mucho del equipo. Tenemos que estar el mayor número de minutos posible a nuestro mejor nivel y ser más agresivos y ambiciosos en los primeros minutos para adelantarnos en el marcador, pero vamos dando pasitos. Lo positivo es que estamos reaccionando muy bien, con valentía y decisión para darles la vuelta a los partidos, aunque no es fácil en esta categoría», apuntó.
«Pondremos el equipo más fresco posible en todos los aspectos para hacer un buen partido», advirtió Giráldez. Preguntado en concreto por la suplencia de Iago Aspas el pasado miércoles, contra el Athletic, justificó: «Los jugadores son humanos, no robots, y hay que dosificarles la energía y los esfuerzos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.