

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rafael Lamelas
GRANADA
Sábado, 12 de septiembre 2020, 00:30
La salida de Édouard Mendy al Chelsea, en una operación cifrada por encima de los 20 millones de euros, eleva el interés de su club ... de procedencia, el Rennes, por fichar a otro portero. En el punto de mira del conjunto francés, que disputará la Liga de Campeones, sigue Rui Silva, pero la oferta de ocho 'kilos' que ha barajado hasta la fecha se ha topado con un muro al llegar a la planta noble del Granada. En el club rojiblanco insisten en los 15 a los que se eleva su cláusula de rescisión, teniendo en cuenta que un 20% del posible traspaso se lo quedará el Nacional de Madeira.
Rui permanece tranquilo, con ganas de defender hoy la meta del equipo. Se ha encontrado una cálida recepción de sus compañeros y una absoluta complicidad por parte de su entrenador, que volvió a defenderlo en rueda de prensa. El luso va a ser el culebrón en el capítulo de salidas, pues hasta el final de mercado, fechado para el 5 de octubre, se espera que se sucedan las amenazas para sacarlo de la escuadra, a la que está unido por ahora hasta 2021. La dirección nazarí sigue confiando en que sea pieza fundamental y que la pura inercia de resultados, en caso de ser positiva, inciten a la renovación de Rui Silva.
Por otra parte, el Granada mantiene el sueño de sacar a Luis Suárez del Watford a pesar de las muchas tentativas que tiene el delantero colombiano. Ayer no formó parte de la expedición que se estrenó en la Championship –Segunda división inglesa–, en el duelo que midió a los 'hornets' con el Middlesbrough (1-0). Según la cuenta oficial del equipo en Twitter, Suárez estaba «enfermo», al igual que otro exrojiblanco, Estupiñán, quien ha empezado a ser rondado por el Villarreal.
El deseo de Suárez, que habría confesado al propio Pozzo, es incorporarse al Granada, entidad en la que se estrenó al llegar a España y donde conoció a su pareja. A sus 22 años, busca un reto en Primera. Lo tenía decidido, pero el asedio de ofertas y el empecinamiento de Pozzo, que si le deja salir busca hacer caja, obran en su contra.
Respecto a las salidas, tanto Neyder Lozano como Álex Martínez siguen en busca de destino, valorando opciones, una vez que saben que no cuentan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.