Óscar Melendo y Alberto Perea entraron finalmente en la convocatoria del Granada, de la que se cae Jonathan Silva por una indisposición de última hora. En el lugar del lateral argentino entra Raúl Castro, canterano motrileño que juega en el Recreativo Granada. También se desplazó ... Shon Weissman, recién regresado de Israel, a donde fue a acompañar a su mujer durante el parto de su hijo.
Publicidad
La convocatoria la completan los siguientes futbolistas:
PORTEROS: Raúl Fernández y André Ferreira.
DEFENSAS: Raúl Castro, Miki Bosch, Quini, Víctor Díaz, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva.
CENTROCAMPISTAS: Petrovic, Bodiger, Meseguer, Sergio Ruiz, Pol Lozano, Melendo, Perea, Bryan Zaragoza, José Callejón, Soro y Antonio Puertas.
DELANTEROS: Myrto Uzuni, Shon Weissman y Famara Diédhiou.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.