El primer movimiento de la plantilla principal del Granada apunta a ser una salida, la de Theo Corbeanu. El extremo canadiense lima los flecos para marcharse como cedido hasta final de temporada. Se debate entre dos equipos extranjeros. Lo normal es que esta semana quede ... resuelto.
Publicidad
Corbeanu llegó en el pasado mercado invernal. Según pudo saber IDEAL, el Granada pagó 750.000 euros por el 75% del pase del jugador, propiedad del Wolverhampton. Su rendimiento no ha estado a la altura, ni en el periplo en Primera ni en el de Segunda. En la máxima categoría disputó nueve encuentros, solo dos como titular, marcando un gol al Villarreal en una derrota por 5-1. En este curso, ha participado en trece encuentros. Salió de inicio con Córdoba y Tenerife en Liga, y con Cortes y Zaragoza en el torneo del KO.
Con su marcha, el Granada tendrá ya dos fichas libres, lo que le habilita para emprender un par de movimientos en el mercado invernal. Con la opción de Nico Serrano enfriada, ahora con el Athletic en la Supercopa, la operación más accesible parece la de Pejiño, gaditano que juega como extremo y que milita en la UD Las Palmas. Desde su entorno reconocen los contactos, pero sin algo concluyente.
En la campaña 22/23, en la que los amarillos ascendieron junto al Granada, jugó 35 partidos, 25 como titular, y marcó siete goles. La temporada pasada, en Primera, bajó a 20, ocho de inicio, con dos tantos. En el actual ejercicio apenas lleva quince minutos en Liga y una titularidad en Copa a finales de octubre, en blanco desde entonces.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.