Cristian Gutiérrez ha cambiado el Recreativo Granada por el Atlético Malagueño, de filial a filial. El extremo marbellí de 21 años vuelve a su tierra tras terminar contrato con el Granada, en cuya cantera se enroló en 2018 hasta formar parte del histórico equipo juvenil que con Rubén Torrecilla al frente se clasificó por primera vez en su historia para la Copa del Rey, un hito emulado esta temporada llegando más lejos incluso. Aunque llegó a ir convocado con Robert Moreno al partido de Copa del Rey ante el Laguna, vivió una campaña muy irregular en el Recreativo, sin un solo gol en 28 partidos.
Publicidad
Ya vivió lejos de Granada el curso anterior, cedido al Atzeneta valenciano que con David Albelda al frente se quedó a las puertas de la fase de ascenso a Primera RFEF. Cristian Gutiérrez jugará la próxima campaña en Tercera RFEF con el Atlético Malagueño, que cayó en el 'play off' con el Huétor Tájar, aunque peleará por oportunidades con el Málaga en Segunda división.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.