Publicidad
Casi la mitad de los partidos del Granada esta temporada han acabado con la portería de los rojiblancos a cero (cuatro de nueve). Frente al Mallorca, pese a que el rival generó peligro y hubo acciones complicadas de defender, se logró de nuevo cerrar el partido sin goles en contra, algo fundamental en Segunda división para acabar al final de temporada entre los primeros clasificados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.