El Lorca estuvo dieciséis jornadas sin ganar hasta hacer pagar los platos rotos al Granada, conjunto al que sí que se impuso por 3-2 128 días después desde que lo hiciera por última vez: el 25 de noviembre, ante el Nástic de Tarragona por 0-2. En dicho plazo, los murcianos al menos sumaron tres empates, que fueron ante Sporting de Gijón (0-0), Cádiz (0-0) y Barcelona B (1-1) para poner en evidencia que no se da mal del todo medirse ante ‘gallitos’ de la categoría. El resultado registrado en el Artés Carrasco deja otra lectura: en sólo otra oportunidad el cuadro de Xu Gembao había sido capaz de anotar tres tantos: el 30 de septiembre, a cuenta de la séptima jornada, y también frente al Cádiz, pero en el Artés Carrasco (3-0).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.