Domingo, 1 de septiembre 2019, 21:09
El entrenador del Granada, Diego Martínez, pasó por sala de prensa tras la goleada conquistada por su equipo en el campo del Espanyol. Estas fueron sus declaraciones:
Publicidad
PRIMERAS PALABRAS: «Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores. Teníamos ganas de refrendar las sensaciones con puntos. Hacerlo en este escenario nos llena de orgullo. Hay jugadores que se han quedado en Granada por lesión, u otros que han estado en el banquillo que han apoyado y sumado como los demás».
CONCLUSIÓN: «Teníamos que ser precisos y contundentes. Hemos sabido sufrir y nos hemos adaptado a lo que demandaba el partido. Luego con el 0-2 todo ha sido más fácil, con la energía que te da».
ENTRADA DE AZEEZ: «Para ganar un punto tenemos que sudar sangre; para sumar tres, ni les cuento. Hemos reducido la tasa de errores. Arrancamos bien, pero no finalizando como debíamos. Luego tuvimos pérdidas innecesarias y el Espanyol estuvo mejor. Así llegó el 0-1. Después, tras el descanso, teníamos que equilibrar el centro del campo. El 0-2, el acierto, nos lo pone todo mucho mejor. Estuvimos concentrados, atentos. Usamos distintos trajes en este partido, como en la temporada pasada».
MERCADO: «Estamos esperando a un jugador porque esto es muy largo. Apenas estábamos 18 disponibles. Vamos a necesitar todo de todos. Competir y sumar jugadores a la causa. Se ha quedado fuera gente que entrará en otros partidos. De aquí al cierre esperamos que no haya sorpresas extrañas e incorporar un jugador más».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.