Edición

Borrar
Diego Martínez charla relajado durante la rueda de prensa previa al encuentro. J. J. M.
Diego Martínez: «Es una pena que no podamos tener cerca a la afición en estos momentos»
Granada - Valencia

Diego Martínez: «Es una pena que no podamos tener cerca a la afición en estos momentos»

El entrenador del Granada reitera la «máxima ambición» de sus jugadores para obtener los mejores resultados posibles en los cinco encuentros restantes tras firmar la permanencia, empezando este sábado por el Valencia

Juanjo Martín

Granada

Viernes, 3 de julio 2020, 12:55

Diego Martínez considera que será un factor añadido a la complejidad del próximo duelo el hecho de que el Valencia llegue en una situación tan convulsa. «Vendrán con ganas de vencer, llega herido y eso a equipos con tanto nivel técnico y fuerza histórica por su trayectoria de todos estos años lo hace muy peligrosos. Es una lástima la lesión de Rodrigo, le deseamos una pronta recuperación, pero tiene muchos futbolistas de gran nivel», comentó.

Del cuadro 'che', Martínez añadió el revulsivo que puede dar con Voro en el banquillo. «Siempre ha tenido buenos resultados y saca buen provecho de los equipos. Será una batalla intensa porque el Valencia tiene jugadores muy desequilibrantes».

El técnico nazarí recordó la intención del equipo de competir en este tramo final del mismo modo que han hecho todo el año, sin importar que la permanencia matemática sea una realidad. «Nosotros queremos ganar los cinco partidos que quedan y lucharemos al máximo por ello. Hay partidos ilusionantes por delante y siempre competiremos al máximo. Eso sí, los rivales también juegan», advirtió.

Martínez admitió el inconveniente de no haber podido festejar la salvación con los aficionados. «Es una pena que en este momento tan bonito no podamos tener cerca a la afición. Los echamos mucho de menos y se notan en el campo. Es lo que hay y seguro que lo están disfrutando en sus casas. Estoy muy agradecido por las continuas muestras de cariño, aunque es verdad que estos días he tenido menos contacto con ellos», afirmó.

Pese a refrescar el 'once' contra el Alavés, el entrenador no considera que eso vaya a suponer un gran cambio respecto al estado físico de la plantilla. «Llegamos igual de bien o igual de mal que en otros partidos. Tenemos el refuerzo anímico importante por la victoria, eso es cierto, pero también con más partidos y minutos en las piernas. Además, para afrontar esta 'maratón' a veces no es tanto una cuestión física, sino mental», explicó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Diego Martínez: «Es una pena que no podamos tener cerca a la afición en estos momentos»