Sábado, 27 de julio 2019, 15:40
Lo primero que hizo el entrenador del Granada nada más terminar el encuentro ante el Alcorcón fue mostrar su descontento por el terreno de juego, seco y demasiado blando. «Hoy precisamente lo que más me ha preocupado era el riesgo a lesión por el mal estado del terreno de juego. Estaba mal y por eso valoro tanto la actitud del equipo, al propio resultado o a haber mantenido la portería a cero. Ha habido cosas que me han gustado más y otras menos por el momento que estamos de pretemporada, con mucha carga de trabajo en las piernas. Pero sobre todo la mentalidad del equipo. Era muy difícil jugar y la inestabilidad te condicionaba mucho, así que por eso le doy la enhorabuena a todos los jugadores», señaló.
Publicidad
Martínez probó variantes respecto a los amistosos anteriores. «Hemos utilizado jugadores del filial y alternado respecto al Real Jaén y al Reading. Acumulamos minutos y hemos probado a Quini por delante, variando el sistema en los tres partidos que hemos jugado». dijo. En cuanto a las nuevas caras, afirmó que «tienen buena disposición, muy buen perfil personal y están poniéndose poco a poco a tono», puntualizó.
Sobre el once. Porque sólo tenemos cinco incorporaciones. Pero hemos hecho variaciones utilizando a jugadores del filial. Hemos alternado contra el Rel Jaén y el Reading. Acumulamos minutos. Hemos probado a Quini por delante, hemos variado el sistema en los tres partidos que hemos jugado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.