Sábado, 30 de abril 2022, 00:25
Rubén Torrecilla y Diego Mainz siguen de 'vacaciones'. Tras su salida del primer equipo, ambos preparadores quedaron emplazados a descansar durante unos días hasta que la dirección del Granada les encontrara una función dentro del organigrama. No hubo despidos, sino ceses de sus cargos como ... responsables del conjunto de Primera división. De momento, nadie les ha confirmado qué tareas desempeñarán, pero ya consta que desde la agencia que representa los intereses de Torrecilla se ha emprendido algún movimiento para conocer si hay intereses de otros equipos por sus servicios. Es posible que emprenda un proyecto nuevo en otros lares si surge alguna oferta tentadora.
Publicidad
Parece claro que el extremeño no regresará al filial rojiblanco la temporada que viene. En el Recreativo Granada ha caído de pie Juan Antonio Milla tras su buen trabajo en el Juvenil. El Recre está a un paso de la permanencia y esto daría fuerza al alboloteño para continuar en el cargo.
Si Torrecilla afrontara otro desafío, pendiente de ver en qué categoría, es posible que Mainz separara su camino. El madrileño sí parece con más querencia a seguir en la entidad, aunque no se haya establecido en qué nivel tampoco. Podría seguir trabajando en las categorías inferiores o bien integrarse en la red de ojeadores.
Todo queda abierto porque la pirámide depende de lo que pase con el Granada en Primera. Si obtiene la salvación, la dirección deportiva actual se llevaría un refrendo y decidiría con cierta libertad. Si baja, el escenario se presenta incierto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.