Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Se daba por hecho que Rubén Torrecilla seguiría en el cargo de entrenador en caso de triunfo, pero quedaba por comprobar qué ocurriría en otro escenario. Pese al tropiezo, la dirección refrenda su confianza en el técnico interino y dirigirá al equipo en su próximo ... partido, el sábado en Vitoria contra el Alavés. Después de esa jornada se presenta un parón de selecciones que permitirá evaluar con calma el trabajo desarrollado por el preparador extremeño.
El encuentro con el Elche constató que los problemas del Granada siguen presentes y son difíciles de subsanar. No había una actitud deliberada de la plantilla para que Robert Moreno fuera destituido. Sí se ha metido en un bucle en el que escasea la confianza, con una aparente falta de forma física en algunos futbolistas. Otros sencillamente están en las antípodas de su mejor versión por lo que sea.
Torrecilla tiene trabajo por delante. Mendizorroza fue el estadio en el que acabó la etapa de Paco Jémez, primer fracaso de la era china. Ahora servirá de examen para alguien de la casa en el papel de bombero. Apostó por un sistema y una propuesta similares a las que expuso Moreno con el Cádiz, pero con Quini por Puertas y Petrovic por Isma Ruiz. No funcionó y tuvo que rectificar. Esta semana se verá si persiste en el dibujo de tres centrales, al perder a Torrente por cinco amarillas. Entre las alternativas a Torrecilla que rondan está Abelardo Fernández, cuya última experiencia fue en el Alavés, aunque fuentes internas no lo confirman.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.