Ver fotos
Ver fotos
JOSÉ IGNACIO CEJUDO
Lunes, 20 de septiembre 2021, 19:32
Robert Moreno cumplió ayer 44 años y los celebrará haciendo realidad el sueño con el que fantaseaba al soplar las 43 velas anteriores: dirigir como ... primer entrenador en el Camp Nou. Nacido a pocos metros del estadio y socio del FC Barcelona, le da esa oportunidad el Granada, a cuyo escudo promete un agradecimiento de por vida pase lo que pase en el futuro. Fue lo que aseguró en su comparecencia previa, en la que defendió con uñas y dientes que mantiene la confianza en lo que hace al frente del equipo. Fue tan vehemente –«cuando vea que los jugadores no creen me iré yo solo»– como consciente es de la inquietud que genera no haber ganado aún en cuatro jornadas de Liga, con dos derrotas consecutivas antes del parón y a la vuelta. Ambicioso, a veces hasta lo temerario, no percibe esta visita al Camp Nou como un marrón sino como una oportunidad. Sobre todo porque las aguas bajan aún más revueltas en la Ciudad Condal con su homólogo Ronald Koeman.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.