Liga Smartbank
En directo | Granada - Las PalmasLiga Smartbank
En directo | Granada - Las PalmasFran Rodríguez y José Ignacio Cejudo
Granada
Sábado, 15 de abril 2023, 18:27
En directo | Granada - Las Palmas. Sigue al minuto el decisivo duelo que se disputa en Los Cármenes por una plaza de ascenso directo.
Publicidad
18:17
Ha sido una victoria épica, sufrida y que vale su peso en oro. Podrán leer todo, desde la crónica a cualquier detalle, pasando también por las declaraciones de los protagonistas, en ideal.es. ¡Muchas gracias por vivirlo con nosotros! Nos vemos la próxima semana, donde os trasladaremos todo lo que ocurra en Santander.
Importante
Sufrió el equipo rojiblanco en un segundo tiempo en el que el cuadro canario mejoró mucho y empezó a desplegar su fútbol. Uzuni pudo hacer el tercero justo antes del gol con el que Coco agitó el encuentro. Los nazaríes fueron capaces de hacer otro partido para desgastar el reloj y Bryan, desde el banquillo, provocó la autoexpulsión de Vitolo. Segunda es una guerra de desgaste y los de Paco López sólo han ganado una batalla, pero de las más importantes.
90+6' 2-1 | Amarilla para Jonathan Viera.
18:09
90+5 2-1 | Intenta el Granada que se juegue lo menos posible. La afición, que ve al equipo tieso por el esfuerzo, canta el himno a capella. Quedan, a priori, 60 segundos para vencer.
18:07
No se cree Coco lo que ha fallado. La televisión muestra al central desencajado, tocándose el rostro.
18:06
90+2' 2-1 | ¡¡ARRIBA COCO!! Remató a bocajarro el central, que estuvo a muy poco de hacer un doblete. El balón parado sigue dando sustos.
18:05
90+1' 2-1 | Peligrosa falta a favor de Las Palmas por mano de Quini. Se pedía penalti pero era fuera del área.
Seis minutos de añadido.
17:56
80' 2-1 | Buena acción de Bryan, que rompió a Coco y luego centró. Sidnei bloca el envío con el pecho.
80' 2-1 | Se va Moleiro en Las Palmas. Regresa Vitolo.
78' 2-1 | Hubo un cambio en el cuadro canario hace dos minutos: Mfulu se va y entra Fabio.
77' 2-1 | Cambios en el Granada. Se van Puertas y Bodiger para que ingresen Víctor Díaz y Meseguer.
17:50
74' 2-1 | Qué lastima. Arrancaba la moto Bryan, al que le arrebató la pelota el último central que le quedaba en el camino, Sidnei.
73' 2-1 | Amarilla muy clara a Ignasi Miquel por una falta por detrás sobre Marc Cardona. Evitables por parte del central tanto la falta como la tarjeta.
71' 2-1 | Se van Álvaro Jiménez y Enzo Loiodice para que entren Pejiño y Clemente.
17:45
70' 2-1 | Uzuni no creyó en un centro combado de Bryan. Se va por línea de fondo.
67' 2-1 | Doble cambio en el Granada: se van Petrovic y Callejón para que entren Sergio Ruiz y Soro.
17:43
66' 2-1 | ¡OTRA DE RAÚL! Esta vez era jugada legal. Recupera Álvaro Jiménez, que dispara muy escorado y se encuentra con la estirada del portero granadinista.
66' 2-1 | De nuevo Cardona se estrella contra un muro llamado Raúl Fernández. La parada es brutal, aunque era fuera de juego otra vez.
17:39
62' 2-1 | Petrovic se disfrazó de Bryan. El serbio se escapa de varios jugadores regateando, pero Coco le alcanza y le saca la bola en una barrida fenomenal.
61' 2-1 | Había fuera de juego de Cardona en la acción anterior. Menos mal. Rubio y Raúl se complicaron tras la parada del vasco.
17:36
61' 2-1 | ¡SALVA RAÚL EL EMPATE! Mano a mano con Cardona que saca el vasco, muy duro tras el chut del delantero.
58' 2-1 | Cambio en el Granada. Paco López mete al veloz Bryan y saca del verde a Melendo.
17:32
57' 2-1 | La mejoría de Las Palmas tras el descanso es clara. El Granada saca agua de su bote como puede. Del 3-0 a la sensación de que el 2-2 es una posibilidad alta.
17:29
53' 2-1 | Puertas la manda al cielo. Le cayó un balón llovido del cielo y lo empalmó de primeras con la izquierda, pero se le escapa altísimo.
17:26
51' 2-1 | ¡¡El partido está loco!! ¡¡Valles le niega el gol a Quini con una parada magnífica!! El cordobés se sumó al ataque, recortó a su par y disparó de zurda. La saca el portero.
Otra vez en un córner. Tras la clarísima ocasión para el 3-0, Coco se deshace de la marca de Bodiger y remata un saque de esquina.
17:24
48' 2-0 | ¡¡PERDONA UZUNI EL TERCERO!! Qué fácil se plantó el pichichi ante Valles, que volvió a achicarle en inferioridad de opciones. El albanés no afina la puntería y la manda cerca del poste.
17:22
47' 2-0 | Doble ocasión de Las Palmas en botas de los dos Cardona, Sergi y Marc.
46' 2-0 | Cambio en Las Palmas. Se va Loren y entra Marc Cardona.
¡¡Arranca el segundo tiempo!!
17:09
El compañero Antonio Sánchez nos trae esta maravillosa crónica de la previa del encuentro. El aperitivo lector para el descanso.
El Granada se va mandando al parón con una ventaja cómoda. Hizo un esfuerzo fantástico en defensa y supo llegar al marco contrario, si bien es cierto que los goles llegan tras errores de bulto de un Las Palmas que no está demostrando por qué es segundo en la tabla. Los rojiblancos lo serán si esto acaba así.
17:04
45' 2-0 | Disparo desviado de Coco.
Importante
No diga goooool. Diga Myrto. ¡Vaya error de Marvin! La quiso tocar atrás hacia los centrales, pero lo que hizo fue regalársela al albanés, que tenía camino libre hacia Valles. Lo supera con facilidad en la definición. PI-CHI-CHI.
37' 1-0 | Amarilla para Enzo por un codazo sobre Callejón. No hay agresión, parece un movimiento natural y la amonestación es suficiente.
16:54
35' 1-0 | ¡PUERTAAAAAAS! Ha rematado de cabeza solo el almeriense un córner sacado a la perfección. El cabeceo se marcha por encima del larguero por poco.
16:53
35' 1-0 |Se ha tomado un respiro en el ritmo el Granada, pero Las Palmas no lo está aprovechando para acercarse a Raúl Fernández.
16:45
27' 1-0 | Disparo muy alto de Mfulu.
16:45
26' 1-0 | Empieza a notarse el calor. Los jugadores están algo menos explosivos en sus esfuerzos y se secan el sudor con las camisetas. Podría haber un parón de hidratación.
23' 1-0 | Amarilla a Puertas por frenar un contragolpe canario.
16:39
21' 1-0 | Lo intenta Bodiger en un acrobático remate que no pilla puerta. Buen centro de Melendo, muy activo antes y tras su gol.
16:38
20' 1-0 | ¡Uy Raúl Fernández! Se confía el portero en un balón largo y Álvaro casi alcanza el envío. El portero salió hasta los límites del área y por poco no comete mano.
16:37
19' 1-0 | Primer acercamiento de Las Palmas en un pase de Moleiro que no alcanza Álvaro.
Importante
Centro de Neva en el que Valles canta un poquito. Entre el portero, en una malísima salida, y Cardona dejan el balón botando en el área. Melendo la empuja a puerta vacía.
16:29
11' 0-0 | ¡Alto Melendo! Maravilloso gesto en el control del experico, que buscó la escuadra desde la frontal. Se le marchó desviado.
16:27
9' 0-0 | Melendo es derribado cada vez que toca el balón. Ya van tres faltas sobre el '21' y el Granada, en bloque, pide una amarilla a los canarios para frenar esa caza.
16:24
6' 0-0 | ¡¡UZUNIIIIII!! ¡¡ARRIBA! Centro peligrsísimo de Petrovic que remata el albanés un tanto forzado. No lo llegó a poder dirigir a portería.
16:22
4' 0-0 | Sin ocasiones, el Granada está pisando algo más de campo rival. Puso un gran centro Quini tras un autopase, pero Callejón no llegó a rematar por la anticipación de la zaga canaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.