Miércoles, 5 de julio 2023, 14:04
12:17
13:18
Termina la presentación de la campaña de abonos. En breve tendrán en ideal.es todos los precios, plazos y detalles. Recuerden, los carnés mantendrán el precio del año pasado a los que renovaron o se hicieron nueva alta en julio de 2022. Los que se unieron a la masa abonada en navidad, pagarán además la mitad de una cuota extra que varía en función del sector del campo. Y los nuevos abonados de este mismo curso, pagarán como base lo que se pagó el año pasado más el 100% de esa cuota extra, que se mueve en una horquilla de entre 60 (infantiles) y 300 euros.
13:12
Sobre las instalaciones en las que jugarán Femenino y filial. «Queremos aclarar que tanto la Liga F como la RFEF marcan unas pautas de recomendación, pero no se tratan de condiciones de carácter obligatorio con sanción o penalización. Por tanto, jugarán en la Ciudad Deportiva como local y tenemos el Estadio de Los Cármenes como alternativa para ciertos partidos. Y, además, el Núñez Blanca como tercera alternativa para las chicas. Hay que combinar bien los tres calendarios y sus horarios, porque si nos lo ponen en horario nocturno antes de que acaben las obras en la Ciudad Deportiva, hay que jugar en Los Cármenes por el tema de la iluminación. Se está hablando con LaLiga y la RFEF que deben hacer encajebolillos, para que los horarios convengan lo máximo posible».
13:04
Este año se volverá a habilitar el envío de los abonos a los domicilios, pidiendo al socio que especifique si quiere el abono en su domicilio habitual o en su lugar de residencia vacacional, para evitar extravíos y problemas.
13:03
El partido de presentación será el 5 de agosto en Los Cármenes ante el Almería.
13:02
«Tenemos que adecuar el estadio a LaLiga, igual que aquellas en las que jugarán el Femenino y el filial», desliza García Amado.
13:01
«Rochina, Molina y Quini han terminado contrato. Es uno de los temas que todavía tenemos sobre la mesa. Tomaremos la decisión que creamos mejor para los intereses del Granada», apunta sobre los futbolistas que, técnicamente, han quedado libres. No los da por 'ex' del club todavía.
13:00
«En cuanto a altas, no lo sé. Ojalá que lleguen cuanto antes, pero hay que dar pasos en firme. Ya el año pasado hubo momentos de tensión y luego en una semana llegaron seis. Los tiempos los marca el mercado. En cuanto a bajas, sí que hay interés de otros equipos en jugadores nuestros. Pero deben coordinarse los deseos de los jugadores y los clubes. Tenemos buenos futbolistas. Hay jugadores que son susceptibles de salida, porque queremos mejorar la plantilla», asume el director general.
12:58
«Es obvio que ha habido interés de inversores en el club», vuelve a confesar.
12:57
«Los rumores de venta no interfieren en nada en el día a día ni el trabajo deportivo del club. El mercado se cierra en septiembre y es lento. Nos peleamos con LaLiga por el límite salarial. Estamos en plena fase de inicio de mercado. Nico y el cuerpo técnico está trabajando en la confección de la plantilla. Las posibles salidas y llegadas. ¿No va rápido? Puede, pero no estoy nervioso. Es normal. Estamos en Primera y la situación es diferente. La planificación se irá agilizando, pero todo sigue su curso», dice García Amado.
12:55
«Se mantendrá adidas. Las camisetas están diseñadas, aprobadas y ya las tenemos en Granada. Se presentarán la semana del 20 de julio. Comunicaremos todo cuando llegue el momento», asevera el director general.
12:55
«Quiero transmitir tranquilidad a nuestro entorno. Se ha generado una tensión y presión excesiva. En lo deportivo, el año pasado a 13 de julio sólo teníamos fichado a Bodiger y estábamos presentando la campaña de abonos el 13 de julio. Noto pesimismo, como el año pasado, en el entorno. Sólo puedo decir que esta es una propiedad responsable con el club, que piensa en la viabilidad económica del club. Por suerte, seguimos trabajando y creciendo. El Granada es un club atractivo y ha habido interés de inversores, algunos más persistentes y otros menos. No ha llegado a buen puerto, pero han llegado inversores para llamar a la puerta», explica García Amado sobre los rumores de venta, haciendo hincapié en que el club sigue trabajando con normalidad.
12:52
Ahora se nos facilitarán los precios con y sin cuota de alta.
12:51
Los precios de los abonos son los mismos que el año pasado para todos. Pero con un matiz importante. Los nuevos abonados tendrán que pagar una cuota de alta, que es la que encarece el precio de sumarse al barco ahora. Los que se hicieron abonados en Navidad de 2022, pagarán la mitad de esa cuota. Los nuevos, el 100%, que va de los 60 a los 300 euros, eso es lo que habrá que sumar al precio que los socios desde, como poco, julio de 2022, pagarán, que será el mismo que el año pasado.
12:49
Se está trabajando en un acuerdo con el Sima de fútbol sala para que el carnet dé un descuento para asistir a sus partidos con el abono del Granada CF.
12:47
Se mantienen los precios del año pasado. Los que renovaron el año pasado, pagarán eso mismo. Mientras que los que fueron nuevas altas el verano pasado también desembolsarán lo mismo.
12:45
Fechas: hasta el 25 de julio plazo para la renovación; el día 26 se dedicará a la grada de animación; 27 y 28 destinados a cambios de localidad; y a partir del 29 nuevas altas. Tendrán preferencia para hacerse nuevo abonado los que tienen el carnet granadinista.
12:44
Con el abono estarán incluidos los partidos del Granada Femenino y el Recreativo, aunque avisa García Amado que acerca del Femenino tendrá que matizar ahora algo.
12:42
Se van a habilitar máquinas de agua, de café y zonas interiores del estadio a la sombra para que no haya colas al sol.
12:42
La renovación comienza hoy mismo, desde las 17h. Se harán turnos de cita previa para evitar problemas, largas esperas, colas bajo el sol y poner de esa manera franjas de horarios.
12:41
Habrá día del club, es decir, habrá que pagar para ver al Real Madrid y al Barcelona. 30 euros los adultos con el abono normal y 15 euros el resto de categorías, excepto los niños y los socios de honor, que no pagarán nada.
12:40
Explica García Amado que dos esquinas serán para abonos, mientras que en otra se pondrá a la afición visitante y en la otra se reubicará a los chicos de las escuelas del club.
12:39
Se proyecta el vídeo de la campaña. No es extenso ni cuenta una historia ficticia. Simplemente reconoce los logros deportivos (ascenso, campeón de Liga, zamora, pichichi, ascenso del Femenino y el Filial), para pasar a recordar que lo más importante ha sido conseguir la fuerza del granadinismo, los siete llenos consecutivos y los grandes desplazamientos.
12:36
«Necesitamos ir todos en la misma línea. Es la forma de que este maravilloso club siga creciendo. Es la forma más fácil de cumplir los objetivos», apuntael director general.
12:35
«Ha sido una temporada espectacular en lo deportivo y en lo interno y personal. Hemos unido al granadinismo y estamos muy orgullosos. Ese es el hilo de la campaña y el éxito de este club en esta temporada, la unión con los colectivos, afición, peñas, instituciones, provincia, prensa... Todos hemos sumado y remado en la misma situación», comenta García Amado.
12:33
Entran Alfredo García Amado, director general, y Fran Ruano, encargado de ticketing, para presentar la campaña.
12:33
El acto de presentación de la campaña de abonos está a punto de comenzar.
12:28
¡Muy buenas tardes, granadinistas! Bienvenidos a la presentación de la campaña de abonos del Granada. Y no una cualquiera. La de la temporada 2023-24, la del regreso a Primera. Les haremos saber los precios, los plazos y las novedades de esta campaña que, podemos adelantar, tiene como lema 'No es casualidad, es el Granada'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.