Fede Vico, en el partido contra el Granada. R. I.
Antiguo rojiblanco

La dura confesión del mal trago sufrido por Fede Vico, ex del Granada

Ha vuelto a jugar al fútbol en Eldense tras muchos meses en paro, feliz por superar un momento tan aciago en su vida

Martes, 4 de febrero 2025, 17:19

Fede Vico, ex jugador del Granada, ahora en el Eldense, volvió a jugar precisamente el pasado viernes tras muchos meses sin equipo. El mediapunta cordobés, uno de los héroes del ascenso con Diego Martínez, llevaba en el paro desde el pasado verano, cuando terminó su ... vínculo con el Alcorcón. Ahora que vuelve a competir, se confesó en redes sociales acerca del mal trago que ha sufrido en este tiempo.

Publicidad

«Después de un tiempo apartado de lo que me ha hecho feliz durante toda mi vida, de dudas y de lucha en silencio, he vuelto a hacer lo que más amo en este mundo: jugar al fútbol. No os voy a mentir, han sido meses difíciles y la cabeza ha jugado un papel fundamental en este proceso. No siempre es fácil hablar de salud mental en el fútbol. Se espera que seamos fuertes, que nunca mostremos debilidad, que siempre sigamos adelante sin mirar atrás. Pero la realidad es que somos personas, con momentos buenos y otros en los que la cabeza juega su propio partido», pronunció.

«He pasado por una etapa que nunca pensaba que iba a vivir, en la que las dudas y el miedo se hicieron más grandes de lo que nunca imaginé: no tener equipo, no saber qué pasará mañana y luchar contra uno mismo es siempre complicado, pero si algo he aprendido en este tiempo, es que cuidar la mente es tan importante como cuidar el cuerpo. Pedir ayuda no es un signo de debilidad, sino de valentía. Estaré eternamente agradecido a quiénes han estado a mi lado en este camino, a mi familia, a mis amigos, a mi pareja y a todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida transmitiendo esa energía positiva que me ha ayudado a seguir adelante a pesar de las adversidades», continuó Vico.

«Gracias al Eldense por la oportunidad y confiar en mí desde el primer momento. Afición, qué deciros a vosotros, estoy muy ilusionado con vuestros mensajes de bienvenida y el apoyo recibido, estad seguros de que vamos a pelear cada partido, porque este equipo y su gente merecen lo mejor. Juntos, conseguiremos el objetivo ¡Elijo soñar!», resaltó para cerrar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad