![El Eibar también gana el golaveraje a los rojiblancos](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2023/04/30/granada4-eibar%20(13)-kB9D-U200187463321OZC-1200x840@Ideal.jpg)
El Eibar también gana el golaveraje a los rojiblancos
Tarea imposible ·
La derrota por 4-0 en Ipurúa hacía quimérica la remontadaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tarea imposible ·
La derrota por 4-0 en Ipurúa hacía quimérica la remontadaEl Eibar se convierte en el tercer equipo de la parte alta de la tabla que le gana el golaveraje al Granada, uniéndose al Levante y a Las Palmas. Falta por concretar el mismo con el Alavés este próximo viernes, viajando los granadinos con un ... 3-1 a su favor en duelo disputado en Los Cármenes.
Remontar el 4-0 encajado en la primera vuelta por los rojiblancos era una tarea casi quimérica, obligado el conjunto de Paco López a devolver la goleada a un conjunto tan hermético como el de Garitano.
El empate a uno deja las cuentas claras, con el 5-1 en el cómputo global para los vascos. Así, de acabar con los mismos puntos que tres de los cuatro equipos que a día de hoy parecen pelear las dos plazas con el Granada, los horizontales perderán ante tres. No obstante, la coincidencia de más de dos equipos en el mismo puntaje puede cambiar sensiblemente el escenario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.