La presidenta del Granada, Sophia Yang, no estuvo en el acto de insignias a los abonados que cumplen 25 y 50 años de antigüedad, pero sí en el partido en Castellón. No fue la primera aparición pública en un encuentro esta temporada, porque ya estuvo ... en el desplazamiento en Elche, pero sí está restringiendo su presencia en las celebraciones como local del equipo rojiblanco, donde la crítica ha sido dura contra la directiva en las primeras jornadas. Queda por ver si, una vez que el ambiente se ha calmado, Yang reaparecerá en el palco en las citas por venir.
Publicidad
Aunque la mandataria no ha asistido a estos partidos en el palco de Los Cármenes, sí ha pasado por las oficinas en distintos momentos. Aprobó, entre otras cosas, el cambio de entrenador. Aunque Yang llegó al cargo como elección de la propiedad china, el grupo Dangdai, en la actualidad gestiona de manera 'autónoma'. Sigue las instrucciones del administrador judicial provisional de una de las sociedades superpuestas sobre el Granada, Sport Investment Two. En ella ya no tiene cargo alguno ni es la cara visible el antiguo consejero Xiaohua Li. La intervención se llevó a cabo por el riesgo de que hubiera una venta unilateral por parte de Li del bien esencial de estas mercantiles, el propio club, sin satisfacer la deuda con el dueño anterior, Gino Pozzo. Sophia Yang sigue al cargo de Daxian, la sociedad por encima del Granada, club que preside.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.