Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El delantero rojiblanco Myrto Uzuni salió radiante a zona mixta tras la victoria ante el Tenerife en la que anotó dos de los cuatro tantos.«Siempre trabajo mucho por la gente que nos anima. Me hacen sentir Granada como mi casa y siempre doy el ... 100% en cada entrenamiento y cada encuentro. No empezamos bien la temporada, pero hemos mejorado todo el grupo y la afición está contenta. Como nosotros», declaró el albanés.
El delantero llegó a la ciudad antes de tiempo tras abandonar su concentración con la selección por problemas físicos. Poco después, firmó dos dianas con el Granada en Segunda. «Estaba lesionado y no podía ayudar a mi país, así que tenía que volver para recuperarme, entrenar y jugar con el Tenerife. Doy gracias a Dios por haber marcado», añadió. El primero de ellos lo celebró con un gesto peculiar. «No iba dirigido a nadie del equipo, ni a la afición. Jamás haré eso contra el Granada. Siempre lo doy todo, beso la camiseta... Eso lo dice todo», aclaró.
Uzuni también rebajó la euforia en base al calendario que está por venir. «Estamos felices, pero hay que olvidarlo ya y centrarnos en entrenar y mejorar. Nos queda el Castellón, que le ha ganado al Levante. Tienen buen equipo y será duro», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.