Afianzado de titular como Ignasi Miquel, el murciano Raúl Torrente también tiene una encrucijada por delante. Su situación es compleja porque acaba contrato en 2024, siendo de los pocos jóvenes en esta situación, a sus 22 años. Ha habido contactos para su renovación por parte ... de la dirección, pero de momento no han fructificado. Está en el radar de varios equipos de Primera. Consta el interés del Rayo Vallecano.
Publicidad
Es probable que su entorno le recomiende esperar ante un hipotético descenso, aunque Torrente es un jugador muy comprometido con el Granada, quien le tutorizó desde juveniles y le cuidó durante su periodo de recuperación de aquella lesión de rodilla, en la anterior etapa en Primera, y la que sufrió la campaña pasada, que le lastró hasta la pretemporada.
Como la mayoría atrás, ha dado señales de nerviosismo en algunas acciones y ha tenido más problemas de los que solía en la salida de balón, uno de sus fuertes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.