La vuelta del Granada a los entrenamientos este lunes tras el parón navideño trajo consigo la imagen de los progresos de Carlos Neva en su recuperación. El capitán se ejercitó junto al readaptador Manu Dimas y además de hacer carrera en solitario simuló persecuciones junto ... a este profesional, con acelerones y frenazos. El capitán del equipo avanza así durante el proceso de rehabilitación de la lesión sufrida en el músculo isquiosural izquierdo por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 1 de octubre. El plazo marcado para su recuperación apuntó al 1 de febrero, pero el lateral podría incluso recortar plazos.
Publicidad
Más allá de Neva, el equipo volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva aún sin los lesionados Kamil Józwiak, Miguel Rubio ni Lucas Boyé, además de Sergio Rodelas. El argentino, además, faltó con permiso del club al igual que Martin Hongla; sin embargo, su participación en el partido de Copa del Rey contra el Getafe de este viernes en Los Cármenes (19 horas) no está descartada. En el gimnasio se quedó Siren Diao. Fran Escribá sí contó del filial con los centrocampistas Juanma Lendínez y Gael Joel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.