El entrenamiento del Granada de este jueves tuvo notables ausencias. Volvió de manera parcial un futbolista, corrió aparte del grupo un titular y varios habituales de la primera plantilla, ocho en concreto, ni aparecieron sobre el césped, entre los que que se quedaron en el ... gimnasio por precaución, los internacionales y el único que sí está lesionado y que todavía no ha pisado el verde desde su convalecencia.
Publicidad
Quien trabajó solo durante el comienzo del entreno con los demás fue Jesús Vallejo. El maño sigue con el proceso de recuperación de la última lesión muscular que sufrió. Ese tramo en solitario lo hizo junto al readaptador Manu Dimas, en el que cual condujo y golpeó balón, lo que induce a pensar que entrará más fuerte en la dinámica colectiva a partir del próximo domingo.
Quien se quedó haciendo carrera continua fue Gerard Gumbau. Solo hizo el calentamiento con el resto, para luego irse a un campo contiguo a dar vueltas con uno de los preparadores físicos, Alejandro Gutiérrez.
Entre los habituales que no estuvieron, todos en las instalaciones para no agravar leves molestias físicas en principio, Ricard Sánchez, Wilson Manafá, Óscar Melendo y Famara Diédhiou. Miguel Rubio sí sigue su proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió en Pamplona. Ausentes también, los tres internacionales, Álvaro Carreras, Myrto Uzuni y Shon Weissman.
Publicidad
Ascendieron desde el filial cinco futbolistas: el portero Pol Tristán, el lateral derecho Raúl Castro, el centrocampista Clavijo, el extremo Pablo Sáenz y el delantero Talaverón.
La sesión fue bastante larga y empezó con una sesión de vídeo en la cual el técnico, Paco López, repasó alguno de los goles encajados por el equipo para aprender y mejorar en situaciones defensivas. Tras ello, el plantel se dividió en dos grupos principales, uno haciendo prácticas con el balón en espacio reducido, con condicionantes de toques, y lo demás hicieron series de carreras a distinta velocidad. Después, hubo intercambio
El trabajo duró en torno a 80 minutos y, tras el mismo, el grupo pasó por tratamiento médico, el comedor y ya cada uno emprendió sus pequeñas vacaciones, que llegarán hasta el domingo, cuando ya den por arrancada la semana de orientación de cara al partido del viernes 24, a las 21 horas, frente al Alavés en Mendizorroza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.