Sergio Ruiz volvió a entrenar con el grupo en la Ciudad Deportiva del Granada este martes tras ausentarse por prevención el día anterior. El centrocampista cántabro, que ya arrastró molestias físicas la semana pasada y no actuó de inicio contra el Mirandés, trabajó con aparente ... normalidad en una sesión marcada por nuevas bajas en la plantilla de Fran Escribá. Lucas Boyé, Rubén Sánchez y Kamil Józwiak aumentaron un listado que ya contemplaba también por cautela a Giorgi Tsitaishvili, Sergio Rodelas y Loïc Williams, este último sancionado además para la visita al Huesca del domingo, más allá de los lesionados Miguel Ángel Brau y Reinier.
Publicidad
Fue curioso lo de Tsitaishvili, que salió al césped el primero para luego ser llamado al gimnasio por el readaptador Manu Dimas. Continuó aparte Pablo Insua, haciendo carrera un día más. Entre los refuerzos desde el filial, Escribá integró al lateral izquierdo Boris junto a los centrocampistas Gael Joel, Adrián Heredia y Juan Carlos Pontones. El equipo descansará este miércoles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.