El Granada entrenó con tres ausencias este viernes en la Ciudad Deportiva del club, a dos días de visitar al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Myrto Uzuni continúa bajo el tratamiento conservador que le libera de las sesiones intersemanales con tal de luego competir los ... partidos, como él mismo desveló tras la victoria ante Osasuna, y seguirá entre algodones.
Publicidad
A la baja de Uzuni se sumaron las de Antonio Puertas por su delicada dolencia costal, que ya le apartó de la última convocatoria del equipo, y Raúl Torrente por el golpe sufrido hace un par de semanas además de Jesús Vallejo por su problema personal. Sí estuvo con el grupo Sergio Ruiz, que pidió el cambio al cargársele el cuádriceps de una de sus piernas durante el encuentro con Osasuna. También Víctor Díaz, pese a encontrarse sin ficha desde la clausura del pasado mercado de invierno.
José Ramón Sandoval, de hecho, saltó al terreno de juego con el calentamiento de su plantilla ya iniciado tras conversar con Uzuni y el doctor Manuel Arroyo para comprobar su evolución. Antes, llamó la atención que Miguel Rubio saliera con unos folios que luego dio al cuerpo técnico entre bromas de sus compañeros. El buen humor reinó durante un ejercicio de 'futvoley' entre cuatro equipos con vallas de por medio, siendo especialmente vitoreado Kamil Józwiak por sus golpeos decisivos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.