

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
Granada
Jueves, 5 de agosto 2021, 12:17
Ya hay nueva camiseta para la temporada 2021-22. Nike y el Granada han presentado con un montaje de fotografías, y no con un vídeo como el pasado curso, la que será la primera equipación del club rojiblanco. Y precisamente es esa identidad, la rojiblanca, lo que se ha buscado y tratado de transmitir con una camiseta que pierde los detalles azules y deja reinando en la elástica solamente los otros dos colores.
La elástica es, como no podía ser de otra forma, a rayas horizontales con el rojo como base y las franjas blancas. Dentro de estas últimas, se encuentra un sobrelineado en rojo que da algo de diseño y modernización a un modelo preferentemente clásico.
La camiseta guarda además un guiño precioso para con la historia del club rojiblanco, al tener en el cuello una silueta de los antiguos arcos de entrada del viejo Estadio Los Cármenes. Tiene una tecnología Dry-Fit, como los últimos cursos, lo que hace que el sudor transpire, no se quede en la camiseta y favorezca la comodidad del futbolista. Además, la prenda es entallada, con un cuello innovador que se ciñe y cierra.
La parte posterior, la de la espalda, cambia de tejido. Es de malla, con pequeños orificios para ventilar y favorecer la transpirabilidad. La espalda es roja casi por completo, con algunas franjas en la parte inferior. Los dorsales, como los dos últimos cursos, en blanco. La camiseta tiene un precio de 75€, mientras que grabar un número y un nombre se va a los 15€ extra.
Por otro lado, los pantalones serán de un azul intenso, sin ningún tipo de franja o detalle en él. Las medias, también muy simples, son blancas por completo con el 'swoosh', el logo de Nike, en azul. El precio del pantalón es 35 euros y el de las medias, 15.
No ha sido sorpresa el diseño, pues llea de 'catálogo' y es muy similar a una de las pocas camisetas rayadas horizontales de la marca Nike, la que vestirá el Sporting Club de Portugal. El conjunto lisboeta lleva la misma camiseta en verde y blanco. Hay muy pocas diferencias entre ambos diseños. El cuello es el mismo, cambian las mangas, pues las portuguesas llevan un remate en blanco mientras que las de los nazaríes son completamente coloradas. El sobrelineado rojo en las franjas blancas es doble en la del Granada (haciendo una pequeña bandera rojiblanca), mientras que el sobrelineado en la de los lisboetas es simple y en blanco sobre la franja verde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.