
«Esta victoria sabe a alegría. Venimos de varios partidos donde sufrimos mucho y ganar era importantísimo para recortarle puntos a Oviedo y Almería. Lo ... hicimos», subrayó Lucas Boyé, delantero del Granada, tras ganar a los carbayones.
Publicidad
«Hicimos un partido bueno, sufriendo al final, pero es normal ante un rival que está arriba en la tabla y que juega muy bien. El duelo tenía una connotación importante, sabíamos que era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Demostramos que no estamos muertos y la gente lo pudo comprobar», añadió.
Sobre la afición, el argentino valoró su apoyo en mitad de una situación difícil. Necesitamos que haya una comunión entre aficionados y nosotros. Así será todo mucho más fácil, como ocurrió ante el Oviedo. La gente respondió en una noche fría y dio la cara. Nosotros también para ganar tres puntos vitales«.
Boyé ya lleva siete goles en lo que va de liga, una cifra que celebró con rabia tras anotar el último, que dio la victoria en casa. «Celebro los goles como me sale en el momento, no tengo nada preparado. Lo hice con rabia porque sentí desahogo. Cuando las cosas no van bien, se pasa mal», concluyó sincero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.