Lunes, 17 de mayo 2021, 13:59
El rojiblanco Yan Eteki está de nuevo presente en la lista de convocados de Camerún que el seleccionador, Toni Conceiçao, ha confeccionado para un stage de preparación. Los leones indomables, que ya tienen señalada en su calendario la Copa África de la que serán anfitriones ... el próximo año, afrontaran también en breve los partidos de clasificación al Mundial 2022 de Catar.
Publicidad
Así las cosas, y tras un año muy complejo por la problemática de la covid, Camerún jugará en Viena dos encuentros amistosos para coger rodaje de cara a una temporada 2021-22 que se prevé frenética para los combinados africanos. Yan Eteki y sus paisanos se enfrentarán el 4 de junio a Nigeria, donde es remota la posibilidad de que se reencuentre con Ramón Azeez, cedido por el Granada al Cartagena. Solo cuatro días más tarde, será Senegal la que se enfrente a Camerún.
Ya en septiembre, comenzará esa ronda de clasificación al mundial catarí. Los leones se toparán en el grupo con Malaui, Mozambique y la poderosa Costa de Marfil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.