Paco López da indicaciones durante un entrenamiento. Cádiz
Paco López

«Los Cármenes es una casa a la que quiero mucho»

Sala de prensa ·

«Le tengo muchísimo aprecio y cariño al Granada y le deseo lo mejor a partir del sábado por la noche», expresa el ahora entrenador del Cádiz

Jueves, 21 de noviembre 2024, 14:00

Paco López no disimuló que su vuelta a Los Cármenes este sábado, ahora como entrenador del Cádiz, será «muy especial». «Le tengo mucho aprecio y cariño al Granada, y eso que no llegué a los dos años allí, pero viví un ascenso y me encontraré ... con mucha gente a la que quiero y que me quiere. Es una casa a la que quiero mucho, pero a los que más quiero ahora mismo es a los de amarillo», bromeó durante su comparecencia previa al derbi este jueves, no sin desearle a los rojiblancos «lo mejor a partir del sábado por la noche».

Publicidad

«El Granada tiene muy buenos jugadores, a los que conozco muy bien porque les tuve a casi todos, y Escribá le ha dado sus matices lógicamente con las ideas en las que cree. Empezó siendo más compacto defensivamente y ahí está su escalada en la tabla; es un equipo que estará arriba sí o sí», sostuvo Paco López, que regresará al Zaidín con la intención de que el Cádiz encadene dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, «con confianza aun sabiendo la dificultad por el campo que es y el rival que habrá enfrente».

«Nos vamos a medir dos equipos que estábamos en Primera división la temporada pasada y que partimos con el mismo objetivo en esta. No vamos a descubrir el potencial del Granada ahora, pero supone un desafío más para nosotros con el que demostrar la calidad que tiene esta plantilla y que el equipo sigue en buena línea y con brotes verdes, aunque no los suficientes, porque nos siguen faltando cosas», abundó el entrenador del Cádiz.

«Necesitamos el mejor nivel competitivo de todos nuestros futbolistas y sobre todo de los de mediocampo hacia adelante porque para ganar hace falta marcar goles, y más con los que nosotros tenemos. Nos está faltando el último pase para la finalización», esgrimió Paco López, que no quiso desvelar si volverá a apostar por el central Víctor Chust como lateral derecho ante las lesiones de Iza y Zaldua. «No vamos a dar pistas innecesarias en detalles como ese, pero barajamos diferentes alternativas y saldremos con un equipo competitivo», aseguró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad