

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
Domingo, 26 de enero 2025, 14:51
En los últimos minutos cayó derrotado el Recreativo Granada en su visita al FC La Unión Atlético, tras completar un partido en el que cuajó ... una muy buena primera mitad, pero vio como su rival fue más efectivo en la segunda (1-0).
En esta segunda jornada consecutiva a domicilio, el once inicial de Jon Erice estuvo formado por: Bohdan Isachenko en puerta; Carlos Alemán, Tito y Lucas Pérez en la zaga, con Boris y Pere Haro, quien se estrenaba con la elástica nazarí, como carrileros; Juanma Lendínez, Alberto Ulloa y Gael Joel en el centro del campo; y Jeremie Obounet e Iker Burgos en la parcela ofensiva.
Los pupilos rojiblancos se mantuvieron muy serios y organizados durante la primera parte, en la que tuvieron su mejor ocasión a través de las botas del debutante Pere Haro, con un chut que se marchó por encima de la portería de Salcedo.
Tras la reanudación, el control del encuentro se equiparó más poco a poco y La Unión comenzó a avisar mediante envíos laterales y acciones a balón parado. Hasta que, ya en el tramo final del duelo, en el acercamiento local más peligroso, El Kounni cazó un rechace de Bohdan para abrir el marcador. Se volcaron los visitantes en busca del empate, gozando de la mejor oportunidad Iker Burgos en el descuento, pero su cabezazo de fue desviado.
Retornará en la siguiente jornada el filial granadinista a la Ciudad Deportiva. Será el próximo domingo 2 de febrero, a partir de las 12.00 horas, frente al Atlético Antoniano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.