Granada
Martes, 14 de marzo 2023, 07:42
La derrota del Recreativo Granada en el Colombino ante el Recreativo de Huelva (1-0) no es preocupante porque el filial compitió bien en uno de los estadios más difíciles de la categoría, pero sí que demostró que el equipo granadino anda peleado con el ... gol.
Publicidad
Los pupilos de Juan Antonio Milla, que han perdido sus dos últimos encuentros y llevan 234 minutos sin marcar, tuvieron ocasiones en los pies de Juanma, Eu o Ballo, pero no las materializaron y se volvieron de vacío de tierras onubenses después de que el veterano Pablo Caballero sí que acertaste a batir a Ángel en un rechace en el área posterior a un saque de esquina.
Es indudable que, pese a que jugadores como Da Costa o Ballo a veces aparecen para ayudar al equipo a acercarse a esa meta de los 40 puntos, el Recreativo Granada es menos fiero en ataque cuando no puede contar con su goleador Samu Omorodion, que aún se está recuperando de sus molestias en el isquiotibial.
El fichaje de Pachón no ha servido para mejorar el equipo ya que el futbolista catalán apenas entra en contacto con el balón y, pese a sus buenos registros de años anteriores en los filiales del Girona y de Las Palmas, en Granada no ha logrado ni consolidarse como opción B ante la ausencia de Samu ni romper ningún partido de los ocho que ha disputado saliendo desde el banquillo. Esta semana puede ser una reválida para el atacante ya que las bajas de Julito por sanción y Samu –si no se recupera de su lesión– multiplican sus opciones de participación en el siguiente compromiso liguero ante el Sevilla Atlético.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.