
La lesión en la rodilla derecha de William, delantero del Recreativo, se quedó finalmente en un esguince del ligamento lateral interno según informó el club ... este jueves. Las pruebas médicas descartaron mayor gravedad finalmente tras temerse lo peor al principio, ya que el futbolista llegó a ser trasladado al hospital este pasado sábado.
Publicidad
A William se le giró la rodilla tras caer en un salto con el portero del UCAM Murcia durante el partido del Recreativo en la Ciudad Deportiva del Granada. Más allá del susto, en principio podrá recuperarse a tiempo de volver a jugar antes de que concluya la temporada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.